23 May 2024 - Edición Nº2585
La Plata, Bs As      11.1 ºC
EL TECLADO | Especiales  Sábado 23 de Marzo del 2024 - 10:00 hs.                326
  Especiales   23.03.2024 - 10:00   
TURISMO
Cada vez falta menos: así será el espectacular line up del Rock en Baradero 2024
El festival contará con un escenario gratuito ubicado frente al río en las afueras del ingreso al Anfiteatro Municipal, donde tocarán bandas los días viernes 29 y sábado 30 de marzo en una franja horaria previa a la apertura del predio y la grilla de los escenarios principales del festival.
Cada vez falta menos: así será el espectacular line up del Rock en Baradero 2024

Uno de los eventos más importantes del país llega con su ritual de verano, con toda música nacional en un festival que reúne a generaciones enteras el viernes 29 y sábado 30 de marzo en el Anfiteatro Municipal de Baradero. Luego de anunciar su potente line-up revela cuáles son los artistas que se presentarán por día y el show inaugural.  

El festival contará con un un escenario gratuito ubicado frente al río en las afueras del ingreso al Anfiteatro Municipal, donde tocarán bandas los días 29 y 30 en una franja horaria previa a la apertura del predio y la grilla de los escenarios principales del festival.


DIA 1

Los Auténticos Decadentes, Los Palmeras, Los Pericos, Usted Señalemelo, Estelares, Nonpalidece, Kapanga, El Plan De La Mariposa, Massacre, Benjamín Amadeo, El Zar, Piti Fernández, Koino Yokan, Ketekalles, Barco, Terapia, Coral, Doppel Gangs, Dum Chica, Buenos Vampiros, Sakatumba, Nina Suárez, El Club Audiovisual, Camionero. 

DIA 2

Rata Blanca, Las Pelotas, La H No Murió, Turf, Catupecu Machu, Guasones, Fabiana Cantilo, El Kuelgue, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta, El Bordo, Nafta, Militantes del Climax, Palta & The Mood, Parientes, Manu Martínez, Ryan, Eterna Inocencia, Las Tussi, Kill Flora, Mugre, WRRN, Mora y los Metegoles, Revistas.


  Temas relacionados
BARADEROBARADERO ROCK


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.