16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      17.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 07 de Febrero del 2018 - 16:38 hs.                826
  Municipales   07.02.2018 - 16:38   
[LA PLATA]
Recambios en La Plata: Asumió como concejal Francesco Arriaga, en reemplazo de Ileana Cid
El Concejo Deliberante tomó juramento al edil Francesco Arriaga Leban. Entra en lugar de Ileana Cid, quien se desempeñará desde ahora como secretaría de Planeamiento.
Recambios en La Plata: Asumió como concejal Francesco Arriaga, en reemplazo de Ileana Cid

El Concejo Deliberante de La Plata, presidido por Fernando Ponce, aprobó hoy, en una sesión extraordinaria, el pedido de licencia de la concejal de Cambiemos, María Ileana Cid, para luego tomarle juramento al edil que ocupará su banca en el recinto, Francesco Arriaga Leban.

Arriaga Leban, de 26 años, estudiante de Ciencias Políticas, asumió este miércoles el cargo por ser el concejal suplente en orden de la lista a la que pertenecen ambos ediles.

Cabe recordar que Cid fue designada por el intendente Julio Garro al frente de la secretaría de Planeamiento, en lugar de Gabriel Roulliet

Posteriormente, el edil de Unidad Ciudadana, Norberto Gómez pidió un minuto de silencio por el fallecimiento, en un accidente, del hermano de la concejal, Victoria Tolosa Paz.

En la jornada, los concejales también ratificaron la designación como presidente del Ente Municipal de La Plata, de Cristina Liliana Gelós.

Por último, los ediles convalidaron el Convenio marco de asistencia entre la Municipalidad de La Plata y la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA), basado en el desarrollo de actividades educativas y de esparcimiento dirigido a los menores que visiten la República de los Niños. [El Teclado]