17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      19.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 01 de Marzo del 2024 - 18:20 hs.                262
  Municipales   01.03.2024 - 18:20   
FUTBOLEROS
Chiqui Tapia y un barón peronista del Conurbano, juntos para inaugurar una tribuna
Estará en la cancha Norman Lee, de la Asociación Deportiva Berazategui. Lleva el nombre de Cacho Chafala y José Francisco Mercado, dos exjugadores que convirtieron goles históricos para el club.
Chiqui Tapia y un barón peronista del Conurbano, juntos para inaugurar una tribuna

En un acto encabezado por el intendente, Juan José Mussi; el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia; y el presidente de la institución, Roberto “Mata” Rodríguez, quedó inaugurada la nueva tribuna en la cancha Norman Lee de la Asociación Deportiva Berazategui. 

La misma lleva los nombres de Cacho Chafala y José Francisco Mercado, dos exjugadores que convirtieron goles históricos para el club.

Rodeado de cientos de jugadores y jugadoras de las divisiones infantiles y juveniles del Club; y acompañado por los futbolistas homenajeados, Mussi aseguró: “Hoy cumplimos un sueño todos los que queremos a Berazategui, como Roberto (Rodríguez) y yo, que fui médico ad honorem durante un montón de años. Amamos a este Club, nos representa, lleva el nombre de nuestro Municipio. Soy hincha, y para un hincha de fútbol lo mejor que hay es poder darle algo al Club de sus amores”.

Y destacó: “Pongo en relieve a la Fundación (ADB) que brindó su ayuda; la actitud permanente de Roberto ‘Mata’ Rodríguez, quien conduce todo esto; y a los chicos y chicas de este lugar que van a poder disfrutar del Club para tener una adolescencia y una juventud más feliz. Agradezco también al Presidente de la AFA, quien tuvo la fortuna -bajo su mandato- de que un equipo argentino sea campeón mundial. Gracias a todos, sin excepciones. Como Intendente municipal ofrezco, como siempre, nuestra colaboración para que sigamos creciendo”.

Por su parte, “Chiqui” Tapia agradeció la oportunidad de “acompañar al Club en este momento histórico». «No tengo dudas de que el compañero Mussi, quien formó parte de la historia de la ADB, también habrá soñado con ver el crecimiento que hoy vemos en esta querida institución, un espacio que hace posible el logro deportivo y en el que los chicos y chicas pueden disfrutar y ser formados con valores. Esto me pone muy contento y orgulloso. Hoy cumplimos un sueño, el sueño de todos”.

En tanto, el presidente de la institución, Roberto “Mata” Rodríguez, expresó su orgullo por “este sueño cumplido. Vamos a trabajar para que Berazategui crezca. Agradezco a José, a Cacho Chafala y a un montón de muchachos que se sienten felices de haber sido parte de esta historia, historia que formó buenas personas. Me siento orgulloso”. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.