17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      19.6 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 01 de Marzo del 2024 - 10:43 hs.                314
  El país   01.03.2024 - 10:43   
PROVINCIA
María Becerra le sacudió a Milei y un intendente salió a bancarla: “Idola total”
"Hay cosas más importantes para hacer que likear 400 tuits por dia", reprodujo Echarren las palabras de "La Nena de Argentina".
María Becerra le sacudió a Milei y un intendente salió a bancarla: “Idola total”

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, es de un tiempo a esta parte uno de los jefes comunales más críticos de la gestión del presidente Javier Milei. No duda nio un segundo. Castiga con dureza todos y cada uno de los movimientos del referente libertario.

En este caso, por el contrario, el posteo realizado en la red X es positivo, a favor. Pero claro, no de Milei, sino de quien e las últimas horas se animó a criticar a viva voz al Jefe de Estado: la cantante María Becerra.

"Hay cosas más importantes para hacer que likear 400 tuits por dia", reprodujo Echarren las palabras de "La Nena de Argentina", y agregó: "Una idola total @MariaBecerra22".

En una reciente entrevista, la artista quilmeña fue consultada por los cruces de Milei y sus seguidores con Laly Espósito, entre otros, y sin vueltas, señaló: "Me parece un montón todo lo que está sucediendo". 

"Siento que es un manejo de las redes sociales muy confuso y se subestima al pueblo y a la gente, con fake news y con un montón de cosas que se dicen, armándose todo un revuelo político y polémico que no da", agregó Becerra.

Y completó: "Yo siento que tiene que haber más seriedad en el cargo que ocupa. Lo digo con todo respeto, obviamente es el presidente electo y me dirijo a él con respeto. Pero, me parece que hay un montón de cosas más importantes que hacer, ¿no? Más por la situación que está viviendo el país, antes que estar peleando en las redes sociales o likear 400 tuits en un día".


  Temas relacionados
LALI ESPOSITOJAVIER MILEI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.