17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      19.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 01 de Marzo del 2024 - 08:34 hs.                230
  La provincia   01.03.2024 - 08:34   
PROVINCIA
Otro intendente peronista derrotado en octubre consigue “chamba” en Provincia
Se trata de Hernán Ralinqueo, de 25 de Mayo. Fue deseignado como subadministrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia.
Otro intendente peronista derrotado en octubre consigue “chamba” en Provincia

Luego de la dura derrota electoral de octubre, otro intendente peronista tiene la posibilidad de sumarse al gobierno provincial; al igual que sucedió tiempo atrás con Marcelo Santillán (Gonzales Cháves), quien quedó como 2 del Instituto de Lotería Casino: en este caso, Hernán Ralinqueo, de 25 de Mayo.

El ex jefe comunal y actual presidente del Partido Justicialista de 25 de Mayo asumió este jueves como subadministrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia.

Tras reunirse con la ministra de Hábitat Silvina Batakis, y el administrador General del Instituto de la Vivienda Diego Menéndez, Ralinqueo dijo que buscará “aportar a la transformación de nuestra provincia que lleva adelante Axel Kicillof desde el año 2019”.

Además agradeció “al Gobernador y a la vicegobernadora Verónica Magario por la confianza y la posibilidad de asumir el enorme desafío de trabajar por el derecho de las familias bonaerenses a tener su techo propio”.

"Hernán Ralinqueo se suma a nuestro equipo de Hábitat como subadministrador del Instituto de la Vivienda, para seguir trabajando muy fuerte en la Provincia y facilitar el acceso a la casa propia a más familias bonaerenses", expresaron en las redes del ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano. 

Vale recordar que en una elección más que pareja, que terminó con más de una presentación judicial, Ralinqueo cayó en los comicios generales de octubre pasado ante Ramiro Eguen, representante de Juntos por el Cambio.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.