17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      19.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 02 de Marzo del 2024 - 12:00 hs.                210
  La provincia   02.03.2024 - 12:00   
CHARLA
El más veterano de los barones del GBA y un urgente llamado a la unidad peronista
“Vengo con el mensaje de la unidad. Estamos viviendo etapas difíciles y cruciales del país; y sin Peronismo es muy posible que no haya Argentina, por lo menos la Argentina que queremos y que necesitamos”, manifestó el jefe comunal de Berazategui, Juan José Mussi.
El más veterano de los barones del GBA y un urgente llamado a la unidad peronista

Se realizó en Capital Federal el Ciclo “Peronismo sin gradualismo. Encuentro por Trabajo: industria, alimentos y deuda externa”, organizado por la Agrupación Peronismo de la Soberanía. El principal protagonista, el intendente y presidente del Consejo del Partido Justicialista local, Juan José Mussi.

Al igual que sucedió en otros momentos históricos del país, el veterano referente peronista de la Tercera sección electoral, encabezó el panel de cierre e hizo un fuerte llamado a la unidad del justicialismo.

La actividad se realizó en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), ubicada en el barrio porteño de Constitución, ante más de mil participantes. 

Asimismo, fue transmitida por plataforma Meet, en conexión permanente con militantes de Mendoza, Córdoba, Salta, La Rioja, Santa Fe y Corrientes, entre otras provincias.

En este marco, Mussi expresó: “Vengo con el mensaje de la unidad. Estamos viviendo etapas difíciles y cruciales del país; y sin Peronismo es muy posible que no haya Argentina, por lo menos la Argentina que queremos y que necesitamos”.

“El General Perón decía que contra la violencia brutal del antipatria, tenemos que ofrecer la organización popular. Eso es lo que nos convoca y este tipo de encuentros son los que tenemos que hacer para formar de nuevo la militancia popular y organizada. Las crisis se solucionan militando”, concluyó.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.