17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      22.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 29 de Febrero del 2024 - 19:15 hs.                164
  La provincia   29.02.2024 - 19:15   
SE AGRANDÓ CHACARITA
Senador provincial PRO creó un club de fútbol y advierte: “Hasta primera no paramos”
Junto con un grupo de amigos y profesionales, el legislador Alex Campbell fundó una institución deportiva de tipo universitaria.
Senador provincial PRO creó un club de fútbol y advierte: “Hasta primera no paramos”

Es conocida la pasión que siente el senador provincial Alex Campbell por el fútbol, tanto que en la actualidad ostenta el cargo de vicepresidente de Relaciones Internacionales de River Plate. 

No conforme con integrar la Comisión Directiva riverplatense, junto a profesionales de diferentes sectores y a un puñado de amigos anunció la creación del Barrancas Fútbol Club, institución que hoy participa de la liga amateur de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Horas atrás, Campbell publicó en sus redes sociales que "arranca un gran sueño que empezamos a gestar hace un tiempo con un grupo de profesionales y amigos. El sueño de fundar un club de fútbol, universitario, con valores y que compita de manera oficial. Y hoy es del primer partido de Barrancas Fútbol Club".

La institución está enclavada en las barrancas de Belgrano, barrio porteño que se encuentra a metros del Barrio Chino y cercano al Club Atlético River Plate, haciendo de local en el Club Platense.

"Hoy no nos importa el resultado, hoy importa saber que si las cosas se hacen con esfuerzo, trabajo y pasión se pueden lograr”. Y arengó: “¡Vamos Barrancas todavía!", aseguró tras el debut de su equipo, ante Juventud de Bernal, con quien empataron de visitante.

Luego de agradecer a jugadores y cuerpo técnico, lanzó el primer desafío: "Hasta llegar a primera división no paramos. Siempre hay que apostar al deporte, al fútbol, como lugar de contención, de crecimiento y de formación".

Además de la faz deportiva, el club tiene un convenio con la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde facilita la posibilidad de estudiar a los jugadores y demás integrantes del club. [El Teclado]



  Temas relacionados
ALEX CAMPBELL


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.