17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      19.7 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Domingo 03 de Marzo del 2024 - 07:50 hs.                458
  En Modo Avión   03.03.2024 - 07:50   
TURISMO
Arranca la Fiesta provincial del Trigo: cinco días a pura música y cosas ricas
La tradicional fiesta se llevará a cabo del 6 al 10 de marzo en la ciudad de Tres Arroyos. Mirá los artistas que serán parte y enterate cómo sacar tu entrada.
Arranca la Fiesta provincial del Trigo: cinco días a pura música y cosas ricas

“Falta poco para que vivas cinco días inolvidables. "Del 6 al 10 de marzo, vení a disfrutar con nosotros de la fiesta de nuestras raíces, la edición 55 de la Fiesta Provincial del Trigo, la más grande del sudoeste bonaerense", señalan desde el municipio de Tres Arroyos.

"Se vuelven a prender los fogones. Los artesanos vuelven a desplegar su arte. Los artistas llegan para iluminar el escenario mayor. Vuelven a correr las pintas y minutas en el Patio Cervecero. La fila en los cubanitos y los puestos de ropa, se vuelven a llenar", se agrega con entusiasmo.

Como siempre, este gran evento del sur bonaerense contará con diversos espectáculos musicales, gastronomía, muestras de maquinarias agrícolas, comercial e industrial, paseos de artesanos y emprendedores, entre otros atractivos.

La tradicional fiesta se llevará a cabo en el predio ubicado en la estación del ferrocarril ubicada en la avenida del Trabajador e Ituzaingó de Tres Arroyos.

"A pesar de este contexto de incertidumbre y dificultad económica la Fiesta del Trigo se hace”, decía días atrás el jefe comunal, Pablo Garate (UxP) y resaltaba que “lo estamos haciendo con un enorme esfuerzo, que no es solo del municipio, ya que estamos pidiendo a la iniciativa privada que nos ayude”.


“Creemos que esta fiesta tiene una simbología especial, turística, porque va a permitir que las más de 100.000 personas que recorren la fiesta conozcan lo que tenemos en el distrito de Tres Arroyos“, agregaba en la presentación.

¿Quiénes se presentan? Habrá shows de “Javier Calamaro, Virus, Jorge Rojas, Rodrigo Tapari, el músico urbano BM, La Delio Valdez y un espectáculo de Mario Bross infantil“.

“Estamos dándole algunas improntas propias de sumar más emprendedores de Tres Arroyos, de sumar una mirada al sector agropecuario en general, no solo al trigo”, expresó.

ENTRADAS

Entradas disponibles desde 6000 pesos para viernes, sábado y domingo en tresarroyos.boleteriadigital.com.ar o en la Dirección de Cultura y Educación de Tres Arroyos de lunes a viernes de 9 a 13. Miércoles y Jueves entrada libre y gratuita.


  Temas relacionados
TRES ARROYOSTURISMO BUENOS AIRES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.