17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      19.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 23 de Febrero del 2024 - 19:15 hs.                183
  Municipales   23.02.2024 - 19:15   
MUCHACHOOOOOSSSSSS
El triplete de Messi y la Scaloneta llega a Tandil para recibir un gran homenaje
La Copa del Mundo, la Copa América y la Copa de la Finalissima salen de gira, y el distrito de la Quinta Sección será su primera escala.
El triplete de Messi y la Scaloneta llega a Tandil para recibir un gran homenaje

Este sábado 24 de febrero, el municipio de Tandil disfrutará de una jornada extraordinaria cuando, desde las 9, se exhiba el triplete de la Scaloneta.

En la explanada del palacio comunal los visitantes podrá observar y fotografiarse con los tres galardones obtenidos por la Selección Argentina en la era Lionel Scaloni: la Copa del Mundo, la Copa América y la Copa de Campeones Conmebol-UEFA. 

Desde la organización aclararon que la anhelada Copa del Mundo estará cubierta por una protección transparente, por cuestiones de seguridad, junto a los otros dos trofeos.


El evento fue organizado por el Municipio de Tandil, que conduce el intendente radical Miguel Lunghi, junto a la Liga Tandilense de Fútbol, el acompañamiento del Consejo Federal de AFA en la persona de Pablo Toviggino, la del presidente de AFA, Claudio Tapia, junto al aporte de diferentes empresas.

Las fotografías generales de la jornada serán publicadas en una sección especial de la página web del municipio, quedando on-line de manera permanente para que todos puedan buscarse, compartirlas o descargarlas.

Desde la Dirección de Control Urbano Vehicular anunciaron que se realizarán cortes de tránsito en Rodríguez y Chacabuco. La Copa del Mundo estará en el ingreso al Palacio Municipal y los visitantes deberán acceder por Belgrano y Rodríguez, donde se montará un arco inflable de la Dirección de Deportes. La fila avanzará por Belgrano, doblará por Fuerte Independencia hacia Maipú y volverá por esa misma calle hasta el sector de acceso.

El operativo de control de tránsito comenzará a las 8 horas con el armado de vallados y la logística, y se recomienda a quienes participen del evento que se acerquen a la zona caminando y no en sus vehículos. Además, se dispuso un puesto de ingreso especial para personas con discapacidad, sobre Chacabuco y Belgrano, quienes tendrán acceso prioritario.


Modificaciones en el transporte


Por el evento, las líneas de micros 500 y 505 sufrirán cambios en sus recorridos a partir de las 8 hasta las 21 horas. Por lo tanto:


  • LINEA 505 (MARRON): Belgrano, Alem, 25 de Mayo, 14 de Julio, y retoman Belgrano, recorrido habitual.
  • LINEA 500 (AMARILLO): baja hacia el dique por Rodríguez hasta de 25 de Mayo, Chacabuco y recorrido habitual.

A la vuelta el recorrido es 9 de Julio hasta 25 de Mayo, 25 de Mayo, 14 de Julio y retoman Pinto, recorrido habitual.


[El Teclado]



  Temas relacionados
TANDILLIONEL MESSI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.