15 Abr 2024 - Edición Nº2547
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 22 de Febrero del 2024 - 19:15 hs.                238
  La provincia   22.02.2024 - 19:15   
SE PICÓ
Furia en La Plata: senadora PRO, a los gritos con familias que viven en una toma
La legisladora Florencia Arietto se enfrentó con personas que forman parte de la megatoma en La Plata. “¿Tu solución es dejar sin casa a la gente?”, le lanzaron.
Furia en La Plata: senadora PRO, a los gritos con familias que viven en una toma

La senadora provincial del PRO, Florencia Arietto, protagonizó una fuerte discusión con familias que participan de la toma de terrenos en la localidad de Los Hornos, en La Plata.

La legisladora visitó los terrenos del ex Club de Planeadores, donde viven cientos de personas que rechazaron su presencia al considerarla intimidatoria.

La abogada tuvo un fuerte intercambio de palabras con un grupo de personas, amenazándolas con un "los voy a desalojar”, mientras era filmada por algunos de los presentes.

“Tienen a la gente acá, viviendo como animales”, aseguran que dijo la senadora, recibiendo como respuesta frases como: “No vengas acá a hacer propaganda”.

En uno de los videos viralizados en redes sociales se escucha a una mujer recriminando su actitud y preguntándole: “¿O sea que tu solución es dejar sin casa a la gente”.

Al respecto, Arietto replicó que su solución era dejar a la mujer sin su negocio, acusándola de "hace negocios con los pobres. Los tenés viviendo en la mierda, te los vamos a sublevar”.

Redoblando su ataque, insistió en su ataque a los habitantes de la toma: “Ustedes usan a esta gente para hacer negocios. Ustedes se van a quedar sin negocio”.

Días atrás la legisladora PRO envió un escrito al Juzgado de Alejo Ramos Padilla para solicitar “el desarchivo de la causa de la mega toma de Los Hornos”, y que “decline competencia” en la investigación de las diferentes denuncias sobre la comercialización de lotes en el predio, que fue definido como una zona inundable.

La toma de Los Hornos es considerada la más grande de la provincia de Buenos Aires, comenzando en tiempos de pandemia y ocupando un predio de 160 hectáreas. [El Teclado]


  Temas relacionados
LA PLATAFLORENCIA ARIETTO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.