17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      22.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 21 de Febrero del 2024 - 14:00 hs.                198
  Municipales   21.02.2024 - 14:00   
RIVADAVIA
Intendente del interior adelantó el pago de la ayuda escolar a los municipales
El Jefe Comunal de Rivadavia, Juanci Martínez, anunció el pago de una suma de 70 mil pesos por cada hijo.
Intendente del interior adelantó el pago de la ayuda escolar a los municipales
Juanci Martínez.
Por: El Teclado

En medio de la fuerte crisis económica que atraviesa el país y a una semana del inicio de clases, el intendente de Rivadavia, Juanci Martínez, adelantó el pago de la Ayuda Escolar para las y los trabajadores municipales de planta permanente, y beneficiarios de planes sociales.

Según informaron, se trata de una suma de $70 mil por cada hijo, que se acreditará a partir de este miércoles. La medida representa una erogación de más de $37 millones por parte del Municipio.

“En momentos difíciles, consideramos muy importante hacer este esfuerzo para que las familias de nuestros trabajadores municipales comiencen las clases de la mejor manera posible”, expresó el Jefe Comunal. 

Martínez aseguró que están muy contentos “de poder llevar a cabo esta medida que va a beneficiar a las familias trabajadores”, en un contexto de crisis económica.  [El Teclado]




  Temas relacionados
RIVADAVIAJUANCI MARTÍNEZ


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.