15 Abr 2024 - Edición Nº2547
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 20 de Febrero del 2024 - 19:15 hs.                526
  La provincia   20.02.2024 - 19:15   
NUEVOS ROLES
Cruza la General Paz: Grindetti se lleva a CABA a su hombre de confianza en Lanús
El ex secretario de Hacienda, Damian Schiavone, ocupará un cargo en la Jefatura de Gabinete, que lidera el exintendente y excandidato a Gobernador de Juntos.
Cruza la General Paz: Grindetti se lleva a CABA a su hombre de confianza en Lanús

Poco después de la asunción de Jorge Macri como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el exintendente de Lanús y hace poco candidato a Gobernador bonaerense por Juntos, Néstor Grindetti, se mudó a CABA para ocupar la jefatura de Gabinete.

El exintendente de Lanús puso el ojo en varios de sus más estrechos colaboradores, y decidió llevarse a capital a un concejal del PRO, considerado su mano derecha.

Se trata del ex secretario de Hacienda, Damián Schiavone, quien fue  nombrado subgerente Operativo de la Subgerencia Operativa Redeterminación de Precios de la Gerencia Operativa Gestión y Registración de Contrataciones de la Subsecretaría de Coordinación Técnica, Administrativa y Legal de la Vicejefatura de Gabinete de ministros de la Jefatura de Gabinete de ministros.

Según confirma El Termómetro, el edil lanusense decidió acompañar a su jefe político y retomar la planta que ostenta en CABA, previa a su función en el Ejecutivo del Conurbano.

En tal sentido, se solicitó la renuncia a la dieta como concejal el mismo 10 de diciembre, fecha hasta la que ocupó su banca, una incompatibilidad económica pero no de tareas.

Schiavone se formó junto a Grindetti en la administración pública. Es hijo de Jorge Schiavone, histórico dirigente del PRO de Lanús, ahora ocupando una banca en el Senado provincial. [El Teclado]



  Temas relacionados
LANúSJORGE MACRINéSTOR GRINDETTI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.