17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      22.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 19 de Febrero del 2024 - 19:15 hs.                211
  Municipales   19.02.2024 - 19:15   
ALINEAMIENTO
En plena guerra con Milei, intendente ultraK prometió llevar a Lali Espósito al próximo megaevento
Lo aseguró el jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, luego de las noches de cumbia en el Parque General San Martín. "La cultura es una inversión", aseguró.
En plena guerra con Milei, intendente ultraK prometió llevar a Lali Espósito al próximo megaevento

Aún resuenan los ecos del enfrentamiento mediático que mantuvieron (y mantienen) el presidente Javier Milei y la cantante Lali Espósito, a quien el libertario calificó con "Lali Depósito" por haber cobrado sus shows de parte del Estado.

En Pehuajó, luego de organizar las noches de cumbia en el Parque General San Martín, y las que antecedieron con las peñas que reunió al folklore, el intendente hurgó en la herida.

El ultrakirchnerista Pablo Zurro utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de los artistas locales, y valoró el trabajo que se llevó adelante, señalando que fueron más de 70 los números que se dieron cita en las seis noches, que cobijaron las fiestas musicales.

Junto a la titular del área de Cultura, Laura Adriel, el jefe comunal de Unión por la Patria remarcó que “la cultura es una inversión”.

Sin embargo, el polémico alcalde se alineó con el apoyo que la comunidad artística brindó a la cantante ante las agresiones libertarias, asegurando: “Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo, el próximo megaevento de los pehuajenses será con Lali Espósito”. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.