15 Abr 2024 - Edición Nº2547
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Viernes 16 de Febrero del 2024 - 14:00 hs.                587
  En Modo Avión   16.02.2024 - 14:00   
TURISMO
La Plata celebra el Año Nuevo Chino con más de 25 espectáculos para toda la familia
El Paseo del Bosque será sede de uno de los eventos más convocantes de la región. Se espera la participación de más de 200 mil personas.
La Plata celebra el Año Nuevo Chino con más de 25 espectáculos para toda la familia

Con imperdibles danzas, shows musicales, variada gastronomía, clases y muestras, la Municipalidad de La Plata invita a los vecinos a participar este sábado 17 de febrero del festejo del Año Nuevo Chino, una propuesta organizada por la Fundación Pro Humanae Vitae con entrada libre y gratuita.

La cita es en el Paseo del Bosque y se espera la participación de más de 200 mil personas considerando las ediciones anteriores, lo que ubica al evento como el festejo chino más grande de toda Latinoamérica.

Para recibir el año del Dragón de Madera, habrá más de 25 espectáculos en vivo, decenas de actividades para todas las edades, más de cien emprendimientos locales y medio centenar de puestos gastronómicos en un corredor específico.

Durante la jornada, los visitantes podrán disfrutar de diversas expresiones de la cultura del país asiático como la ancestral Danza de Dragones y Leones, desfiles de trajes imperiales y de cosplayers, shows de música pop y otros bailes tradicionales.

Entre las propuestas también se destacan talleres de caligrafía y de recorte de papel, además de la ceremonia de té. Asimismo, habrá un sector específico para los más chicos, preparado con colchonetas, juegos inflables y metegol, entre otros entretenimientos.

Por otro lado, se desarrollarán exhibiciones de artes marciales como kung fu, karate, judo y otras disciplinas, que estarán a cargo de expertos de la región. Del mismo modo, habrá una muestra de acrobacias y un área específicamente destinada a la exposición de empresas chinas.



  Temas relacionados
LA PLATATURISMO BUENOS AIRES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.