16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      18.2 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Jueves 15 de Febrero del 2024 - 10:00 hs.                259
  En Modo Avión   15.02.2024 - 10:00   
TAPALQUÉ
Se viene un finde pinchudo: los detalles de una nueva edición de la Expo Cactus
"Este 17 y 18 de febrero llega el cierre de temporada del Balneario Municipal de Tapalqué con una nueva edición de Expo Cactus que reúne a feriantes y viveristas de plantas, flores y cactus más importante de la Provincia", señala la gacetilla de invitación.
Se viene un finde pinchudo: los detalles de una nueva edición de la Expo Cactus

Comidas ricas, el balneario sobre el arroyo, la pileta, los fogones y hornos de barro al aire libre y un complejo Termal de primer nivel son las propuestas de Tapalqué, a pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y muy cerca del corazón de la Provincia de Buenos Aires.

Y este finde en particular cuenta con la posibilidad de disfrutar de la Expo Cactus. "Este 17 y 18 de febrero llega el cierre de temporada del Balneario Municipal con una nueva edición de Expo Cactus que reúne a feriantes y viveristas de plantas, flores y cactus más importante de la Provincia", dice el convite. 

Cronograma

A partir de las 10 horas habrá Exposición de viveros, Paseo gastronómico, Paseo de artesanos y desde las 17 juegos y entretenimientos, espectáculos artísticos culturales. La entrada es libre y gratuita e invitan: Expo Cactus Cazón y Municipalidad de Tapalqué.

ACERCA DE EXPO CACTUS

Expo Cactus Cazón es un evento popular de entrada libre y gratuita organizado por la Agrupación de Feriantes Saladilleses.

Esta muestra se viene realizando desde el año 2017 en forma ininterrumpida en la localidad de Cazón, partido de Saladillo y tiene como fin principal la exposición y venta de la producción de viveros y empresas del sector. Está pensada y desarrollada para incentivar, promocionar, fortalecer e introducir la producción de los viveros en el circuito comercial.

Expo Cactus propone una Feria Artesanal, itinerante por muchos pueblos de la región, donde se dan cita artesanos, productores y feriantes de todo el país que vienen a ofrecer sus creaciones al público concurrente, vistiendo aún más de color y creatividad a esta expo.



  Temas relacionados
TAPALQUéTURISMO BUENOS AIRES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.