17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      19.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 15 de Febrero del 2024 - 08:02 hs.                179
  Municipales   15.02.2024 - 08:02   
PROVINCIA
Escobar se pone la 10 y sigue adelante con el emotivo programa “Mi Primer Viaje al Mar”
"Este programa, basado en la inclusión y la solidaridad, les da la posibilidad a 280 familias de cumplir un sueño", enfatizó el mandamás comunal, Ariel Sujarchuk.
Escobar se pone la 10 y sigue adelante con el emotivo programa “Mi Primer Viaje al Mar”

A pesar de los ajustes propuestos por el Gobierno que liodera Javier Milei, ya llegó a Villa Gesell el primer grupo de 150 chicos, chicas y adolescentes que se trasladó a la Costa Atlántica, en el marco de la sexta edición del Programa Municipal “Mi Primer Viaje al Mar”. 

En tanto, el segundo grupo arribará este viernes para totalizar 280 viajeros del partido de Escobar que participan de esta iniciativa entre el 14 y el 18 de febrero.

Los y las participantes provienen de las distintas Colonias de Verano, el equipo de hockey del polideportivo de Maquinista Savio, la Escuela de Liderazgo, Deporte Social e integrados del área de discapacidad del Municipio. Al contingente lo completan coordinadores, personal de sanidad, guardavidas y profesores.

"Este programa, basado en la inclusión y la solidaridad, les da la posibilidad a 280 familias de cumplir un sueño. Por eso, por el derecho a ser felices y a pasarla bien, nos llena el alma de felicidad realizar esta experiencia caracterizada por el compañerismo y el amor con las y los chicos del distrito”, afirmó el intendente Ariel Sujarchuk.


  Temas relacionados
ESCOBARARIEL SUJARCHUK


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.