17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      19.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 14 de Febrero del 2024 - 19:15 hs.                266
  Municipales   14.02.2024 - 19:15   
NO COMPRES
Corazón de Zona Sur: nace la primera página web municipal para adoptar mascotas
El sitio fue creado por el distrito de Berazategui y permite conocer animalitos alojados en el Complejo Municipal los Privilegiados. Luego de la adopción se realizará un seguimiento.
Corazón de Zona Sur: nace la primera página web municipal para adoptar mascotas

El municipio de Berazategui puso a disposición de los vecinos corazondezonasur.com.ar, el primer sitio web municipal de adopción animal. 

Allí pueden conocer y adoptar a los perritos que se encuentran en el Complejo Municipal Los Privilegiados, ubicado en Plátanos, además de informarse acerca de todos los servicios disponibles para cuidar a los animalitos de compañía.

De esta manera, la comuna que conduce el histórico intendente peronista Juan José Mussi refuerza su compromiso con el cuidado, la protección, la tenencia responsable, la salud y la seguridad de los animales.


Los interesados en adoptar deben acercarse al Complejo de lunes a viernes de 8 a 17, donde serán recibidos por personal municipal que brindará asesoramiento según cada caso. Finalmente, una vez aprobada la adopción, se realizará un seguimiento.

Además, en Corazón de Zona Sur se publican historias sobre animales adoptados y se difunden perros y gatos encontrados en la vía pública para que se reencuentren con sus dueños.

También se pueden consultar todos los servicios que brinda la Clínica Veterinaria Municipal y conocer más sobre el Parque Municipal de la Familia y los Animales y la Granja Educativa, espacios abiertos este verano para disfrute de todos los vecinos de ese distrito del Conurbano. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.