21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      27.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 07 de Febrero del 2024 - 10:29 hs.                189
  La provincia   07.02.2024 - 10:29   
PROVINCIA
Ricos que no pagan los impuestos de sus yates de lujo: operativo de ARBA en Nordelta
Las acciones están centradas en embarcaciones de lujo no registradas o con importante nivel de deuda en el Impuesto a las Embarcaciones Deportivas, por lo que pueden ser secuestradas por ARBA. Además, hay casas y piletas sin declarar
Ricos que no pagan los impuestos de sus yates de lujo: operativo de ARBA en Nordelta

Inspectores de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) realizaban esta mañana un operativo de fiscalización en Nordelta, partido de Tigre, orientado a detectar evasión y recuperar deuda en segmentos de altos ingresos.

Las acciones están centradas en embarcaciones de lujo no registradas o con importante nivel de deuda en el Impuesto a las Embarcaciones Deportivas, por lo que pueden ser secuestradas por ARBA, se informó oficialmente.

Además, un equipo de más de 30 agentes del organismo busca edificios, casas y piletas que sus propietarios no declararon ante el fisco, y por ende evaden el tributo Inmobiliario, así como vehículos de alta gama que poseen deudas del Impuesto a los Automotores.


Fuente: Télam

  Temas relacionados
ARBA CRISTIAN GIRARD


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.