15 Abr 2024 - Edición Nº2547
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 02 de Febrero del 2024 - 14:26 hs.                281
  La provincia   02.02.2024 - 14:26   
CUMBRE
El Foro de Intendentes radicales puso fecha y lugar para su cumbre
Será el primer encuentro de la nueva gestión que encabeza Maximiliano Suescun. Los temas de la agenda.
El Foro de Intendentes radicales puso fecha y lugar para su cumbre
Por: El Teclado

El Foro de Intendentes de la UCR prepara su primera reunión del año, en medio del difícil contexto económico a nivel nacional y el ajuste impulsado por el gobierno de Javier Milei, que ya impacta en los  distintos territorios de la provincia de Buenos Aires.

En este marco, el presidente del Foro e intendente de Rauch, Maximiliano Suescun, confirmó que el próximo 15 de febrero en Tandil mantendrán la primera reunión del año de esta nueva gestión. 

“Hay intendentes nuevos que nunca participaron de estos encuentros, como también quienes solían decir presente y hoy ya no están. Hay mucha energía y ganas de trabajar”, informó en una entrevista con La Letra Chica. 

Según se informó servirá para trazar el nuevo esquema y la agenda de trabajo que la nueva gestión que caminará por los próximos cuatro años: “Lo más acuciante que vamos a estar abordando, es el tema del sistema de salud. Hablamos de un combo porque las obras sociales no andan. IOMA que es la principal, paga tarde y una miseria”, lanzó Suescun.

Otro eje que estará en agenda es la seguridad: “Es una responsabilidad de la órbita bonaerense que la vivimos bancando los municipios”, manifestó y agregó: “Son temas estructurales de la Provincia” que necesitan respuestas porque “termina afectando a los distritos”. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.