15 Abr 2024 - Edición Nº2547
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Martes 23 de Enero del 2024 - 08:51 hs.                242
  Legislatura   23.01.2024 - 08:51   
PROVINCIA
“Queremos cagar a tiros a los delincuentes”, el deseo de un diputado de Milei
"Para mi si le pegás un balazo en la nuca a una nena de 9 años para robarte un auto merecés morir. No servís más", había señalado el diputado por LLA, Agustín Romo. Pero no se quedó ahí.
“Queremos cagar a tiros a los delincuentes”, el deseo de un diputado de Milei

El diputado provincial de La Libertad Avanza, el joven Agustín Romo, volvió a dar que hablar en las redes sociales, y nada tiene que ver con su tarea como legislador, sino por sus altisonantes declaraciones, esta vez vinculadas al brutal asesinato de Umma. 

"Para mi si le pegás un balazo en la nuca a una nena de 9 años para robarte un auto merecés morir. No servís más", expresó el referente libertario, comentario que obviamente provocó un sin fin de reacciones, muchas a favor y otras tantas en contra. 

"Los dos hijos hijos de remil puta que mataron a Umma no tienen perdón. La van a pagar", había puesto unos minutos antes.

No contento con eso, quizá al ver que los retuits ya no eran tantos, volvió a la carga. "Nosotros queremos impuestos bajos, regulaciones inexistentes y cagar a tiros a los delincuentes. No es muy complicado", reflexionó el diputado de la Séptima sección electoral.


  Temas relacionados
INSEGURIDADJAVIER MILEI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.