27 May 2024 - Edición Nº2589
La Plata, Bs As      8.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 19 de Enero del 2024 - 12:30 hs.                307
  Municipales   19.01.2024 - 12:30   
DE CARA AL #24E
“Avellanedazo”: intendente convoca a una movilización para rechazar la Ley Ómnibus
El encuentro será este sábado a las 18: “La unión y compromiso de las y los ciudadanos es indispensable para frenar este atropello a la Patria”. Los detalles.
“Avellanedazo”: intendente convoca a una movilización para rechazar la Ley Ómnibus
Por: El Teclado

A menos de  una semana del paro general convocado por la CGT, varios intendentes peronistas comenzaron a activar las “multisectoriales” para contener los espacios y plantear una estrategia para resistir el gobierno de Javier Milei.

En este marco, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, activó un  “Plenario Multisectorial” para comenzar a diseñar un plan de acción frente a las medidas de ajuste del gobierno nacional.


“Realizamos el Plenario Multisectorial junto a los referentes de las 15 mesas Multisectoriales y la comunidad avellanedense. Expresaron sus puntos contra el plan de gobierno nacional, el DNU inconstitucional y la Ley Ómnibus”, expresó Ferraresi en sus redes sociales. 

En este sentido, el Jefe Comunal convocó para este sábado a las 18 a una movilización desde Avenida Mitre y las Flores hasta Plaza Alsina:  “La unión y compromiso de las y los ciudadanos es indispensable para frenar este atropello a la Patria”.

Asimismo, Ferraresi anunció que acompañará al paro general convocado por la CGT para el próximo 24 de enero: “Construir un movimiento social que se oponga a los retrocesos que nos impone el gobierno nacional es la única salida”, concluyó Jorge Ferraresi. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.