27 May 2024 - Edición Nº2589
La Plata, Bs As      7.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 13 de Enero del 2024 - 15:00 hs.                453
  La provincia   13.01.2024 - 15:00   
MAR DEL PLATA
Cuenta DNI: más de 17 mil usuarios vibraron con Babasónicos en La Feliz
La banda liderada por Adrián Dárgelos desplegó todo su repertorio musical en el parador MUTE de Mar del Plata. Las entradas se entregaron de forma gratuita a través de la billetera digital Cuenta DNI.
Cuenta DNI: más de 17 mil usuarios vibraron con Babasónicos en La Feliz

Al igual que el verano pasado, la banda de rock alternativo Babasónicos volvió a deslumbrar este viernes a las y los bonaerenses en el parador MUTE de Mar del Plata en un concierto exclusivo para 17 mil personas usuarias de la billetera digital Cuenta DNI.  

El mítico grupo liderado por Adrián Dárgelos hizo vibrar al público en el show central del Festival 17 Millones que la banca pública bonaerense organizó como parte de su campaña de verano. El recital comenzó minutos antes de las 20.30 con Anubis, uno de los temas de su último álbum Trinchera.

Con el histrionismo que los caracteriza, siguieron con Pijamas, un popular tema del disco Mucho. Continuaron con Y qué y Pendejo, uno de los éxitos del mítico álbum Jessico. Fue una hora y media llena de clásicos: Yegua, Microdancing, Los calientes, Deléctrico, La lanza, Pendejo y muchos más. La noche la cerraron con Irresponsables, un tema que hizo delirar a todo el público.


En una tarde con sol y algo de viento en las playas de la zona del faro, el parador MUTE fue colmado por la Comunidad Cuenta DNI. Desde las 18.30 miles de personas ingresaron al festival y disfrutaron de las clásicas mateadas de Banco Provincia y un set de DJ Zuker previo al recital.

Entre los espectadores del show estuvo el Gobernador Axel Kicillof junto a integrantes del gabinete provincial. Por parte del Banco estuvo su presidente, Juan Cuattromo, y autoridades del Directorio y la gerencia general. 

Es el segundo show de Babasónicos auspiciado por la banca pública bonaerense. En enero de 2023 la banda originaria de Lanús formó parte del Festival 200 Veranos, que cerró el año del Bicentenario del Banco.

VERANO 2024 CON BANCO PROVINCIA

El Festival 17 Millones fue la acción más convocante de Banco Provincia en la Costa Atlántica para la temporada estival, pero las actividades para toda la familia en los centros de veraneo continúan hasta marzo. Al igual que los beneficios para quienes utilizan sus tarjetas de crédito y quienes forman parte de la comunidad Cuenta DNI.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.