27 May 2024 - Edición Nº2589
La Plata, Bs As      8.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 05 de Enero del 2024 - 18:20 hs.                612
  La provincia   05.01.2024 - 18:20   
Cuenta DNI del Bapro lanzó descuentos especiales del 40% para la Costa Atlántica
La aplicación del Banco Provincia anunció el beneficio “Especial Verano”, que estará disponible hasta el próximo 29 de febrero. Hay restoranes famosos y rebajas por el día de los Reyes Magos.
Cuenta DNI del Bapro lanzó descuentos especiales del 40% para la Costa Atlántica

El Banco Provincia volvió a lanzar descuentos especiales y promociones a través de la Cuenta DNI para aprovechar durante las vacaciones en múltiples destinos de la Provincia de Buenos Aires, especialmente en la Costa Atlántica.

Luego de implementar promociones y descuentos que fueron furor en 2023, el beneficio «Especial Verano» ofrece un 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona.

El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500 y funciona hasta el jueves 29 de febrero inclusive. Los reintegros se verán reflejados en los movimientos de la cuenta vinculada a Cuenta DNI dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra.

Los principales locales adheridos en la Costa Atlántica serán la playa Mute y clásicos gastronómicos como Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D’Oro, Centinela y Manolo, entre otros. El listado completo de comercios se encuentra en la página oficial del Banco, en los comercios destacados de verano 2024.

Las compras pueden ser realizadas a través de Cuenta DNI con la funcionalidad «Pagar QR», «Link de Pago» o «Clave DNI». Según informó el Banco Provincia en su sitio oficial, el beneficio no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

Además, la Cuenta DNI del Banco Provincia renueva descuentos en carnes, verduras y otros productos en enero: el ahorro familiar es de $ 126.000

Por otro lado, tampoco es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes y no aplica a compras realizadas mercado pago u otras billeteras digitales; ni a las abonadas con tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa débito o transferencias realizadas a través de la aplicación.

De todas formas, como parte del plan, las compras realizadas en comercios participantes de entretenimiento, cines, recitales y parques temáticos participantes tarjetas de crédito Mastercard, Visa, Visa Bussines y/o Cuenta DNI tendrán el 30% de ahorro y cuatro cuotas sin interés. [El Teclado]


  Temas relacionados
BANCO PROVINCIABAPROCUENTA DNI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.