16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      18.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 28 de Diciembre del 2023 - 18:20 hs.                161
  Municipales   28.12.2023 - 18:20   
RESPIRADOR
Kicillof lanzó un salvavidas económico a intendente camporista del Conurbano
El Gobernador asistió económicamente al distrito de Hurlingham para pagar sueldos y aguinaldos de los municipales.
Kicillof lanzó un salvavidas económico a intendente camporista del Conurbano

El gobierno de la provincia de Buenos Aires salió al rescate del intendente de Hurlingham, el camporista Damián Selci, quien se vió en problemas para pagar sueldos y aguinaldos de los trabajadores municipales.

La situación del distrito, señalaron desde la comuna del Conurbano, se agravó por los efectos del temporal que azotó la Provincia días atrás.

Tras denunciar la deuda y las malas condiciones en las que recibió el distrito, el alcalde de Juntos por el Cambio aseguró que Axel Kicillof le dio los fondos necesarios para pagar a los municipales.

A través de un video subido a sus redes sociales, Selci sostuvo: “Quiero contarle a los vecinos de Hurlingham que el gobernador Kicillof nos ha otorgado los fondos para pagar sueldos y aguinaldos de los trabajadores municipales. En este contexto difícil para la provincia, quiero resaltar la gran sensibilidad y comprensión de nuestro gobernador para la situación del distrito”.

“Además de haber vivido un temporal climático, Hurligham viene viviendo desde hace un tiempo un temporal financiero y de gestión, que es lo que hace que la gestión económica del municipio sea muy muy mala”, agregó el referente de La Cámpora.

Además, dijo que el suyo "es un municipio que no estuvo cuidando a su gente y ahora va a empezar a cuidarla de nuevo. Estaba en total estado de abandono”.

Por último, Selci agradeció al diputado nacional y titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, y afirmó: “Vamos a poner al municipio de pie”. [El Teclado]


  Temas relacionados
HURLINGHAM


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.