23 Jun 2024 - Edición Nº2616
La Plata, Bs As      11 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 15 de Diciembre del 2023 - 18:30 hs.                789
  Municipales   15.12.2023 - 18:30   
CARAS FAMILIARES
Ex intendenta quedó a cargo de una nueva secretaría en Lomas de Zamora
La concejala y exalcaldesa interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, es la nueva secretaria de Relaciones con la Comunidad del municipio. Se suma al gabinete del hasta hace poco titular de la Cámara de Diputados y actual mandamás lomense, Federico Otermín.
Ex intendenta quedó a cargo de una nueva secretaría en Lomas de Zamora

La concejal y ex intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci (Unión por la Patria) fue designada como nueva secretaria de Relaciones con la Comunidad del municipio del Conurbano.

Así lo confirmó el intendente Federico Otermín, hasta hace unos días titular de la Cámara de Diputados bonaerense, explicando desde el municipio que esta es una nueva área creada para el periodo que comenzó la semana pasada.

Lesci se suma a los ya confirmados Martín Choren que continuará siendo jefe de Gabinete; María Sol Tischik, nueva Secretaria General; y Víctor Matassi como secretario Técnico Legal Administrativo, esperándose que en los próximos días queden confirmados el resto de los cargos.

La nueva secretaria de Relaciones con la Comunidad se desempeñó como intendenta interina entre el 2021 y 2023 y ocupó el segundo lugar en la lista de concejalesl. Sin embargo, tras la renuncia de Martín Insaurralde quedó como primera y en caso de ausentarse Otermín podría volver a ese lugar.

Además, fue presidenta del Concejo Deliberante lomense entre el 2020 y 2021 y secretaria de Diversidad y Género del citado municipio. [El Teclado] 





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.