26 May 2024 - Edición Nº2588
La Plata, Bs As      3.9 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 15 de Diciembre del 2023 - 08:32 hs.                301
  El país   15.12.2023 - 08:32   
MILEI PRESIDENTE
Derecha vs. Izquierda: diputado promete “cárcel o bala” a los pares que lo cruzan
"Para vos también, parásito (virgen de CUIT), bueno para nada. Cárcel o bala si violas la ley", le dijo el diputado a José Luis Espert al también diputado Nicolás Del Caño.
Derecha vs. Izquierda: diputado promete “cárcel o bala” a los pares que lo cruzan

"Lo que anunció Bullrich (Patricia, ministra de Seguridad) es absolutamente inconstitucional. La que se ubica en el terreno de la ilegalidad, es ella. El derecho a la protesta es el primero de los derechos, sin ese, pueden violentar los demás y no hay cómo impedirlo", expresó la diputada por el FIT, Myriam Bregman, en relación al protocolo antipiquetes.

"Cárcel o bala", le respondió, sin vueltas, el también diputado, en este caso libertario, José Luis Espert. 

Enseguida pegó el salto Nicolás Del Caño, representante de la Izquierda en la cámara baja. "Esta cobarde amenaza de Espert hacia mi compañera Myriam Bregman es gravísima. Todxs aquellos que defiendan la libertad de expresión deberían repudiarlo", respondió el legislador. 

"Para vos también, parásito (virgen de CUIT), bueno para nada. Cárcel o bala si violas la ley", le tiró el ex candidato del PRO. 

Volvió Bregman a la carga. "Lo que está haciendo el diputado Espert pidiendo "cárcel o bala", es grave y peligroso. Haremos la denuncia judicial pertinente", advirtió. 

"A todos ustedes, delincuentes, ya les gané 6 denuncias de 6 que me hicieron. Sigan participando, ladris", le respondió Espert. 

¿Quedó ahí? No. Apareció en escena otra integrante de la Izquierda, Romina Del Plá. "Toda mi solidaridad @myriambregman. Repudio total a este nuevo intento de acallar la protesta social, en med de plan de guerra contra el pueblo. Si no fuera tan grave el tema, @jlespert te recordaría que habiendo un nuevo gobierno de ultraderecha, no sos ni aguatero suplente", chicaneó la diputada. 

Y terminó Espert: "Che cacatúa ensamblada en La Salada ¿quién te abrió la jaula a vos?".





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.