21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      24.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 05 de Diciembre del 2023 - 18:00 hs.                380
  Municipales   05.12.2023 - 18:00   
EN REDES
Tras más de 20 años de gestión, Gustavo Posse se despide de la intendencia
El Jefe Comunal de San Isidro dejará la conducción del distrito a partir del 10 de diciembre y dejó un mensaje a todos los vecinos: “Gracias por lo recorrido y por lo que pueda venir”.
Tras más de 20 años de gestión, Gustavo Posse se despide de la intendencia
Gustavo Posse [Foto: El Teclado]
Por: El Teclado

Tras 23 años al frente de la Municipalidad de San Isidro, el intendente Gustavo Posse se despide del cargo que dejará el próximo 10 de diciembre y dejó un mensaje para todos los vecinos. 

A través de sus redes sociales, Posse subió un vídeo con un sentido mensaje: “Estoy orgulloso del lugar que hicimos juntos. Ir siempre hacia adelante superándonos cada día y yendo cada vez por más”.

“Cada decisión que tomé estaba convencido que era la mejor. Cada iniciativa fue con el corazón. Con la vocación de creer que se puede mejorar la vida de todos los que vivimos acá”.


Por último, agradeció a todos “por lo recorrido y por lo que pueda venir. Para este San Isidro que quiero tanto”. “Sigamos hacia adelante. Construyendo a San Isidro”.

Cabe recordar que el possismo gobernó San Isidro durante más de 40 años, y en las PASO perdieron la interna contra Ramón Lanús, quien ganó en las generales en octubre y el 10 de diciembre asumirá como nuevo intendente. [El Teclado]



  Temas relacionados
GUSTAVO POSSESAN ISIDRO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.