21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      26.7 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 04 de Diciembre del 2023 - 18:24 hs.                508
  El país   04.12.2023 - 18:24   
EN REDES
Intendente del PRO repudió el escrache a Juan Grabois: “Es una práctica cobarde”
El Jefe Comunal amarrillo se expresó en sus redes sociales y mostró su rechazo a la agresión que sufrió el dirigente social y su padre.
Intendente del PRO repudió el escrache a Juan Grabois: “Es una práctica cobarde”
Por: El Teclado

Esta mañana, el dirigente social Juan Grabois fue escrachado por un hombre mientras desayunaba en Palermo junto a su padre, Roberto. “Ahí lo tenemos al gerente de la pobreza. Café 1200, empanada 1000. Después no sabemos de qué labura ni nada”, acusó el hombre mientras filmaba.

La discusión subió de tono cuando el padre Grabois se levantó de la mesa y respondió: “Mirá, yo soy Roberto Grabois, este es mi hijo y vos sos un reventado hijo de re mil put*”. Mientras que el dirigente social se interpuso entre ambos para calmar la situación.


Tras el escrache, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, se expresó en redes para repudiar el acto: "El escrache a Juan Grabois y su papá tomando un café es una práctica cobarde y que no se la deseo a nadie". 

Y agregó: “El vigor democrático requiere modales democráticos”. [El Teclado]



  Temas relacionados
JUAN GRABOISMARTíN YEZA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.