21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      28.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 04 de Diciembre del 2023 - 19:15 hs.                314
  Municipales   04.12.2023 - 19:15   
EN LA LÍNEA DE LARGADA
Del podio a la banca: medallista olímpico será concejal de Juntos por el Cambio
El exatleta y medallista de los Panamericanos, Germán Lauro, se prepara para asumir como concejal en Trenque Lauquen.
Del podio a la banca: medallista olímpico será concejal de Juntos por el Cambio

El exatleta y ganador de las medallas de Bronce en los Juegos Panamericanos 2011 y 2015, Germán Lauro, se prepara para acceder a una banca en el Concejo Deliberanta de Trenque Lauquen, en representación de Juntos por el Cambio.

Desde hace unos meses viene trabajando en el equipo del intendente electo, el radical Francisco Recoulat, con línea directa hacia el diputado provincial Valentín Miranda.

El medallista olímpico aseguró a La Opinión: "Estamos participando en las reuniones del bloque, poniéndonos un poco al tanto en lo que son las proyectos que se están tratando y las propuestas que ingresan al Concejo".


Lauro aclaró que si bien "todavía no tenemos injerencia, la idea es ir interiorizándonos para ver cómo se van tratando todos estos temas y también un poco aprendiendo la mecánica del Concejo, porque si bien uno tiene contacto permanente con el bloque, hay cuestiones formales y del trabajo con las cuales no estamos del todo familiarizados”.

“Nuestro bloque históricamente se caracterizó por la apertura a trabajar con cualquiera de los espacios los proyectos que se debaten en el Concejo y que sean para bien de la comunidad", remarcó.

El deportista de alto rendimiento añadió que "acá no hay un River-Boca, hay distintas visiones en algunos temas. Pero lo que siempre se trató durante estos años es que los proyectos salgan por unanimidad y sean lo mejor para la comunidad, eso es lo que buscamos todos los concejales. Siempre se va a trabajar en pos de eso. Y creo que eso es lo más importante”. [El Teclado]


  Temas relacionados
TRENQUE LAUQUENVALENTíN MIRANDA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.