21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      28.8 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 04 de Diciembre del 2023 - 18:20 hs.                875
  El país   04.12.2023 - 18:20   
APROVECHÁ
El Banco Nación lanzó una promoción especial para Navidad: todos los detalles
Los clientes de la entidad pueden acceder a compras navideñas con importantes descuentos. Son para Tienda BNA+, en productos seleccionados.
El Banco Nación lanzó una promoción especial para Navidad: todos los detalles

El Banco Nación lanzó una promoción especial para que sus clientes, destinada a realizar compras con importantes descuentos en la previa de la Navidad. 

Según se informó, se trata de una campaña de ahorro que se puede aprovechar Tienda BNA+, en productos seleccionados.

La entidad bancaria ofrece hasta 6 cuotas sin interés en productos de movidad, tecnología y audio, y hasta 12 cuotas sin interés pagando tu compra con MODO BNA+ en productos seleccionados. 

El beneficio será desde este lunes 4 al miércoles 6 de diciembre, sirviendo para la adquisición de celulares, televisores, relojes, parlantes y bicicletas, ingresando al sitio oficial de la tienda del Banco Nación. 

La promoción es válida para compras con tarjetas de Crédito emitidas por el BNA y abonadas través de billetera MODO BNA+ escaneando el QR y seleccionando como medio de pago tarjetas de Crédito emitidas por el BNA.

Más ofertas

Por otra parte, el Banco Nación también ofrece una promoción especial para que sus clientas y clientes compren con ahorro. Se trata del 30% de reintegro para compras presenciales y online en comercios adheridos, pagando con MODO BNA+. La promoción aplica con tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro emitidas por el BNA.

Se puede aprovechar todos los días lunes y martes del mes de noviembre y tiene tope de reintegro de $5.000 por mes. De acuerdo al tiempo de acreditación, la entidad bancaria explicó que es de "hasta 30 días posteriores a la compra". 

Finalmente, la entidad recordó que dentro de los descuentos del Banco Nación de la semana, los usuarios también puede aprovechar a comprar indumentaria los días jueves de cada semana. 

Se trata de un 25% de descuento en indumentaria y hasta 6 cuotas sin interés, con tope de reintegro $3.000 por transacción. [El Teclado]


  Temas relacionados
NAVIDADBANCO NACIóN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.