21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      29.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 04 de Diciembre del 2023 - 14:47 hs.                483
  La provincia   04.12.2023 - 14:47   
SE PICÓ TODO
Ministro destrozó a Alberto Fernández: “nunca te voy a perdonar la fiesta de Olivos”
El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, cruzó fuerte al presidente, tras las declaraciones que hizo a días de dejar la Casa Rosada: “Como nos equivocamos con vos”.
Ministro destrozó a Alberto Fernández: “nunca te voy a perdonar la fiesta de Olivos”
Jorge D'Onofrio [Foto: El Teclado]
Por: El Teclado

Se volvió a tensar la unidad dentro de Unión por la Patria, tras las declaraciones del presidente Alberto Fernández, quien cuestionó el liderazgo de Axel Kicillof frente al PJ: "No se si nos representa a todos, tengo la impresión de que no nos represente a todos, lo digo con todo respeto";  y hablar sobre la situación económica, su distanciamiento con Cristina y la imposibilidad de una interna en las elecciones PASO.

En este marco, el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, salió al cruce y destrozó al presidente: “Los argentinos tuvimos varias desgracias en los últimos cuatro años: la pandemia, la guerra, la sequía y un presidente como Alberto Fernández que no estuvo a la altura del desafío”. Y agregó: “Como nos equivocamos con vos”.


El funcionario massista aprovechó la ocasión también para defender al ministro de Economía y excandidato presidencial, Sergio Massa: “Hay que ser muy desagradecido para no reconocer que Massa puso cabeza y corazón para sacar adelante a una Argentina que no supiste manejar”.

Y cerró el mensaje con un lapidario comentario: “Como ciudadano, nunca te voy a perdonar la fiesta de Olivos”. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.