21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      27.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 02 de Diciembre del 2023 - 12:00 hs.                523
  La provincia   02.12.2023 - 12:00   
PROVINCIA
Intendente electo se subió a la “ambulancia” y rescató a un diputado provincial
Se trata de Maxi Sciaini, quien desde el 10 de diciembre conducirá los destinos de Roque Pérez. Su Secretario de Gobierno será nada más y nada menos que el legislador bonaerense, Fabio Britos
Intendente electo se subió a la “ambulancia” y rescató a un diputado provincial

El intendente electo de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini, ya tiene el equipo que lo acompañará en sus funciones. Y si se quiere, hizo las veces de ambulancia, al rescatar a un diputado provincial al que se le vence el mandato, el chivilcoyano del unibloque 17 de Noviembre, Fabio Britos, quien se hará cargo de la Secretaría de Producción.

En diálogo con el portal Séptima Sección, Sciaini confirmó la inclusión de Britos, quien luego que concluya su mandato en la cámara baja bonaerense, se hará cargo, nada más y nada menos, que de la Secretaría de Gobierno. 

“No se sorprendan si algún funcionario mío es de otro color político. Tenemos que poner gente que este a la altura de la circunstancia y este comprometido con la gestión”, expresó Sciaini, en declaraciones al portal séptimasección.com.ar.


Fabio Britos

Y al toque anunció que el actual diputado provincial, Fabio Britos, será el secretario de Gobierno. “En la política, uno tiene muchos amigos y Fabio sin ser referente de la sección me ha dado becas, me ha dado subsidios, me ha ayudado en muchas cosas y tenemos una amistad muy grande”, señaló el jefe comunal electo. 

Y detalló cómo surgió la designación: "Sabía que a él se le terminaba el mandato de diputado y que no iba a renovar y le ofrecí el cargo. Mas allá de la amista y de la capacidad que tiene, es una persona que tiene muchas relaciones con el Gobierno provincial, conoce a muchos ministros".

"Eso es un valor agregado importante para el intendente. Además, tiene mucha experiencia como diputado provincial y concejal en Chivilcoy. Es un recurso humano excelente, muy buena persona y honesta. Trata bien a la gente, es dificil que alquien no lo quiera a Britos”, completó Sciaini.



  Temas relacionados
CHIVILCOYFABIO BRITOS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.