21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      24.9 ºC
EL TECLADO | Especiales  Viernes 01 de Diciembre del 2023 - 19:32 hs.                545
  Especiales   01.12.2023 - 19:32   
PARA EL INFARTO
El Lobo sigue en Primera y festeja la mitad de La Plata, algunos políticos incluídos
Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó 1 a 0 a Colón de Santa Fe con gol de Nicolás Colazo en la primera etapa y de esta manera se definió el desempate por la permanencia y el descenso. Dirigentes platenses celebran en sus redes.
El Lobo sigue en Primera y festeja la mitad de La Plata, algunos políticos incluídos

Media ciudad de La Plata está feliz, llora de alegría. El Lobo, después de 99 minutos para el infarto, se queda en la Primera división. Sí, el equipo de René Favaloro y de Cristina Fernández, entre tantos otros, seguirá, por lo menos un año más, en la máxima categoría del fútbol argentino.

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó 1 a 0 a Colón de Santa Fe con gol de Nicolás Colazo en la primera etapa y de esta manera se definió el desempate por la permanencia y el descenso. 

Obviamente, en las redes sociales, los hinchas triperos festejaron de lo lindo, y entre ellos varios dirigentes de la política nuestra de cada día. Por ejemplo, el diputado nacional por Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, quien gritó en Twitter un furioso y alocado "goooooooollll". 



  Temas relacionados
LA PLATA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.