21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      28.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 01 de Diciembre del 2023 - 17:00 hs.                630
  Municipales   01.12.2023 - 17:00   
PARA TRABAJADORES MUNICIPALES
Intendenta rompe el chanchito y dará un bono de fin de año de 100 mil pesos
Así lo anunció la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza. El bono será abonado el próximo 7 de diciembre para todas y todos los trabajadores municipales.
Intendenta rompe el chanchito y dará un bono de fin de año de 100 mil pesos
Mayra Mendoza [Foto:El Teclado]
Por: El Teclado

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, confirmó que dará un bono de fin de año a todas y todos los trabajadores municipales. Según informaron fuentes municipales a El Teclado, el mismo tendrá un monto de 100 mil pesos. 

A través de un mensaje que subió a sus historias de la red social Instagram, la Jefa Comunal dijo que “estamos haciendo un gran esfuerzo para poder cumplir con los derechos de los trabajadores y llegar a abonar a término el salario y el año de diciembre. Pero además quiero contarles algo que realmente me pone contenta poder transmitirlo y tiene que ver con un gran esfuerzo de nuestra administración y también de todos los contribuyentes de Quilmes que este jueves 7 de diciembre vamos a estar abonando el bono de fin de año para todos y todas los y las trabajadoras municipales”. 

En este marco, Mayra recalcó que “es un gran esfuerzo de nuestra administración, son tiempos difíciles, pero nosotros siempre vamos a bregar por el cumplimiento de los derechos y por la mejora del salario y la calidad de vida de los trabajadores en su conjunto, particularmente en este caso de la Municipalidad de Quilmes”. 

“Quiero que sepan que esto es un reconocimiento a su trabajo, al compromiso diario con nuestra gestión y quiero que de alguna manera este esfuerzo y este reconocimiento de parte de este gobierno municipal con los trabajadores sea devuelto en mejor calidad de atención y servicio a nuestros vecinos y a nuestras vecinas. Así que buenas noches y ya estamos llegando a fin de año, así que les deseo un buen fin de año de reflexión, de paz, de amor en familia”, concluyó la intendenta Mayra Mendoza. [El Teclado]



  Temas relacionados
BONO DE FIN DE AñOMAYRA MENDOZA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.