21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      28.8 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 01 de Diciembre del 2023 - 10:50 hs.                271
  El país   01.12.2023 - 10:50   
MILEI PRESIDENTE
“El que las hace, las paga”: el mensaje de Bullrich tras ser oficializada como ministra de Seguridad
"El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios", subrayó la titular del PRO luego que la Oficina del Presidente Electo la oficializara como ministra de Seguridad.
“El que las hace, las paga”: el mensaje de Bullrich tras ser oficializada como ministra de Seguridad

La titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, será la ministra de Seguridad del gobierno de Javier Milei, a partir del 10 de diciembre.

Así lo confirmó la oficina del presidente electo a través de su cuenta en la plataforma X, en la que anunció además que Rodolfo Barra será el Procurador del Tesoro de la Nación.

Un rato después de la oficialización, Bullrich agradeció a Milei "la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria", dijo que será "implacable contra el crimen" y que dará "una lucha sin cuartel contra el narcotráfico".

"El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios. Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga", posteó la titular del PRO en su cuenta de la plataforma X.

RENUNCIA AL PRO

Vale recordar que ayer, tras cerrar su acuerdo con Milei, la ex diputada nacional, señalaba: "Convocaré a elecciones internas para principios de 2024 con el fin de renovar las autoridades nacionales de PRO Argentina. Mi decisión es no presentarme para un nuevo mandato. Dedicaré todo mi esfuerzo, energía y tiempo en trabajar por una Argentina próspera y segura".


  Temas relacionados
PATRICIA BULLRICHJAVIER MILEI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.