21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      27.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 29 de Noviembre del 2023 - 18:20 hs.                480
  Municipales   29.11.2023 - 18:20   
ADIÓS, MUCHACHOS
Intendente del PRO adelanta su despedida para asumir en el gabinete porteño
El jefe comunal de Lanús se hará cargo de la jefatura de Gabinete de Jorge Macri. Dejará el municipio en manos del peronista Julián Álvarez antes del 10 de diciembre.
Intendente del PRO adelanta su despedida para asumir en el gabinete porteño

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, hizo público que dejará el sillón del Ejecutivo antes del final de su mandato, para asumir como jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires.

El alcalde del PRO anticipará así su salida de la comuna, prevista originalmente para el 10 de diciembre, luego de ser confirmado en el gabinete del jefe de Gobierno porteño electo, Jorge Macri.

De esta manera el alcalde electo, el peronista Julián Álvarez, deberá asumir con antelación su cargo, lo que se llevará a cabo el 7 de diciembre, último día hábil antes del cambio de autoridades.

Desde el municipio del Conurbano recordaron que en CABA la designación de autoridades será antes que las nacionales, para no superponerse con el acto de asunción de Javier Milei como Presidente de la Nación.

Además de Grindetti también se despedirá el actual mandamás interino, Diego Kravetz,  quien fue convocado para integrar el ministerio de Seguridad porteño, secundando al nuevo ministro, Waldo Wolff, luego de perder las generales de octubre. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.