21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      27.7 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 28 de Noviembre del 2023 - 10:18 hs.                285
  El país   28.11.2023 - 10:18   
ECONOMÍA
Se le quedaron con la plata: dirigente anti K, furioso con Mercado Pago y Galperin
Mirá los videos del ex diputado Jorge Silvestre, que denuncia que la empresa de Marcos Galperin se le quedó con un dinero que le pertenecía.
Se le quedaron con la plata: dirigente anti K, furioso con Mercado Pago y Galperin

Hay pocos dirigentes de la provincia de Buenos Aires más anti K que el ex diputado de Cambiemos, Jorge Silvestre. Lo mismo sucede, en cuanto a lo anti K, con Marcos Galperin, el multimillonario empresario argentino que, cansado de la "presión impositiva" se fue a vivir a Uruguay.

Sin embargo, el primero no está muy contento con el segundo. En realidad, el problema es con su empresa, la mundialmente reconocida Mercado Pago, que según denuncia el ex legislador boina blanca, se le quedó con una suma de dinero que de un tiempo a esta parte le resulta imposible recuperar. 

"Ya pasaron más de 45 días que MERCADO PAGO NO ME DEVUELVE MI DINERO!!!! Falló su App y nunca más pude ni usar ni sacar mi dinero!!!! Te explico brevemente en el vídeo lo que pasó.... VERGUENZA ABSOLUTA!!!!!", publicó en su cuenta de X (ex Twitter), el ex Secretario de Gobierno de 9 de Julio, Jorge Silvestre. 

Claro, no es el primer posteo. Fueron varios. Pero por el momento no hay solución. "Estoy denunciando a Mercado Pago por no resolver el problema en su aplicación y no poder usar mi dinero depositado en la billetera virtual desde hace 14 días! @marcos_galperin, @MP_ayuda, @mercadopago", decía el dirigente, hace exactamente un mes. 

"Día 12 que no puedo usar mi dinero depositado en @mercadopago. Vergüenza absoluta, después de 3 días un comunicado que están en solucionarlo y todavía NADA!! Nadie contesta, nadie soluciona, nadie da la cara. Y creía que era una empresa seria y confiable", publicaba apenas dos días antes, ya con mucho enojo. Por ahorta, como se dijo al principio, sin novedades. [El Teclado]








  Temas relacionados
JORGE SILVESTRE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.