21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      27.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 24 de Noviembre del 2023 - 18:05 hs.                393
  Municipales   24.11.2023 - 18:05   
POR AHORA, NO
Otro municipio suspende su emblemática fiesta popular por la crisis económica
El distrito de Carlos Casares anunció que esta año no habrá Fiesta del Girasol. Aseguaron que pretenden tener un "presupuesto austero"
Otro municipio suspende su emblemática fiesta popular por la crisis económica

La secretaría de Finanzas e ingresos Públicos de Carlos Casares, a cargo de Christian Massone, informó que el intendente Daniel Stadnik (Unión por la Patria) decidió la suspensión de la emblemática Fiesta del Girasol.

"Hemos tomado la decisión de no realizar la edición de la Fiesta del Girasol del próximo año, ya hablamos con algunos miembros de la comisión. Es la edición N°30 y merece una organización especial. Estamos en una situación de mucha incertidumbre, faltan tres meses para el evento y lleva mucha organización, tiempo e inversión. Por ello consideramos que lo más lógico en este contexto es no hacerla y esperar que la situación se normalice", afirmó el funcionario a Casares Hoy.

En tal sentido, explicó que "estamos hablando de un gasto muy importante, solventado en un porcentaje significativo por las arcas del municipio, no queremos comprometernos teniendo tanta incertidumbre, ni tampoco están dadas las condiciones a efectos de tener servidumbre respecto a la obtención de fondos para eventos, artista y todo lo que requiere la fiesta. Lo más coherente nos parece que es no organizarla".

"Vamos a trabajar en un presupuesto austero a la espera de ver qué ocurre a nivel nacional y por consecuencia a nivel provincial", concluyó Massone. [El Teclado]


  Temas relacionados
CARLOS CASARESDANIEL STADNIK


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.