21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      29.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 24 de Noviembre del 2023 - 18:00 hs.                294
  Municipales   24.11.2023 - 18:00   
DECLARACIONES
Intendente quiere organizar una protesta para que no frenen la obra pública
A través de su redes sociales invitó a todos los jefes comunales de todos los partidos: “Tenemos que poner freno a la locura”.
Intendente quiere organizar una protesta para que no frenen la obra pública
Por: El Teclado

Las declaraciones del electo presidente Javier Milei sobre el recorte de fondos a la obra pública y avanzar por un modelo "a la chilena", generaron fuertes repercusiones y preocupaciones entre los intendentes de la provincia de Buenos Aires, que ya comenzaron a analizar cómo afrontar los 4 años que vienen. 

Tal es el caso del Jefe Comunal de Castelli, Facundo Echarren, quien busca organizar una propuesta con todos los intendentes bonaerenses, de todos los partidos políticos para rechazar las medidas anunciadas por Milei.

“Que lindo si nos juntamos los intendentes de todos los partidos políticos y protestamos unidos para que no frenen la obra pública y nos dejen un cementerio de obras abandonadas con miles de vecinos despedidos”, expresó Echarren a través de sus redes sociales.

En este marco, el Jefe Comunal agregó que “tenemos que poner freno a la locura”.


Cabe recordar, que Echarren previo al balotaje alertó a sus vecinos que si ganaba Javier Milei “van a pasar cosas muy graves que nos van a afectar a todos”.

En un vídeo que subió a sus redes sociales, el Jefe Comunal expresó que “como intendente tengo la necesidad de decirte con mucha sinceridad algo muy importante. Les quiero decir que si gana Milei no vamos a poder pagar aguinaldos, no vamos seguramente pagar los sueldos a los trabajadores municipales y las cooperativas directamente van a desaparecer”.

En este marco, Echarren explicó que “ese es el ajuste que plantean” los libertarios: “Nos decían que hacíamos campaña del miedo cuando en el 2015 te decíamos que (Mauricio) Macri venía a hacer un montón de cuestiones y fue todo verdad”.

Tras la amplia victoria de Javier Milei, volvió a cargar en sus redes sociales y a alertar sobre la situación del recorte a la obra pública, como anunció el electo presidente y que ya generó preocupaciones entre los intendentes bonaerenses de distinto color político. [El Teclado]



  Temas relacionados
FRANCISCO ECHARRENJAVIER MILEI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.