21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      28.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 23 de Noviembre del 2023 - 19:15 hs.                202
  Municipales   23.11.2023 - 19:15   
CLIMA TENSO
Piden la renuncia de concejal que asumirá en gobierno de otro signo político
Unidos por Bragado criticó que el edil de su espacio aceptase integrar el gabinete del alcalde electo Sergio Barenghi, de Unión por la Patria. El señalado pretendía extender la situación con un pedido de licencia.
Piden la renuncia de concejal que asumirá en gobierno de otro signo político

Tal como había adelantado días atrás, el intendente electo de Bragado, el peronista Sergio Barenghi, convocó al concejal Alexis Camus, del oficialista vecinalismo local, para integrar su futuro gabinete.

“No es novedad porque durante la campaña yo expresé que evaluaba la posibilidad de convocarlo porque lo considero un hombre valioso”, aseguró el flamante jefe comunal, añadiendo: "Cuando tuve la oportunidad de charlar con él lo invité y aceptó".

La noticia no cayó bien en Unidos por Bragado, que lidera el actual alcalde Vicente Gatica dentro de Juntos por el Cambio, ya que le solicitaron la renuncia a su banca. Camus, en tanto, pretendía mantener en suspenso su sillón como concejal mediante un pedido de licencia.

“Unidos por Bragado hizo saber que formulará al concejal Alexis Camú, el pedido de renuncia a su banca, la que ocupa en el Honorable Concejo Deliberante desde hace dos años, ahora que decidiera aceptar el ofrecimiento para integrar el Departamento Ejecutivo del Intendente electo Sergio Barenghi a partir del 10 de diciembre”, indicó el partido en un comunicado.

Y añadieron que “el espacio político que tiene como referente al actual Jefe Comunal, Vicente Gatica, recordó que la banca que ocupa Camús le fue conferida a Unidos por Bragado en las elecciones de noviembre de 2021”.. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.