18 Jun 2024 - Edición Nº2611
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 23 de Noviembre del 2023 - 18:10 hs.                406
  El país   23.11.2023 - 18:10   
CON ADN BONAERENSE
Néstor Grindetti será el nuevo jefe de Gabinete del gobierno de CABA
Así lo confirmó Jorge Macri. El intendente de Lanús y el ex ministro de María Eugenia Vidal asumirán el próximo 10 de diciembre.
Néstor Grindetti será el nuevo jefe de Gabinete del gobierno de CABA
Por: El Teclado

El Jefe de Gobierno porteño electo, Jorge Macri, confirmó que Néstor Grindetti será el próximo Jefe de Gabinete, cuando inicie la nueva gestión el próximo 10 de diciembre.

El intendente de Lanús, estará acompañado por Gabriel Sánchez Zinny, quien fue ministro de Educación en la gestión de María Eugenia Vidal: “Me pone muy contento que personas con su experiencia y su capacidad hayan aceptado sumarse al equipo”, expresó Macri en sus redes sociales. 

“Néstor conoce la Ciudad como pocos: fue Ministro de Hacienda entre 2007 y 2015, cuando ordenó las cuentas públicas y logró multiplicar el presupuesto para obras. Y también tiene una amplia trayectoria de gestión política, especialmente en Lanús, donde fue un exitoso intendente desde 2015 hasta este año”, ratificó Jorge Macri. 


Y justificó que “se suma porque, como yo, es una persona que le gusta hacer, transformar y poner en marcha procesos que le cambian la vida a las personas. Nos conocemos hace muchos años, sé que además de sus pergaminos es una gran persona y no tengo dudas de que será un compañero de ruta extraordinario, para mí y para los porteños”.

Por su parte, Macri destacó también la figura de Sánchez Zinny: “Va a ser un honor para mí también contar con el apoyo y la experiencia de Gabriel, que fue Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y dirigió la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa porteña (UEICEE). Es una persona a la que conozco hace muchos años y desde los inicios del PRO”.  [El Teclado]






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.