21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      26.7 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 23 de Noviembre del 2023 - 16:30 hs.                580
  El país   23.11.2023 - 16:30   
TRANSICIÓN
Afuera: Píparo se iba a reunir con Raverta por Anses, pero le bajaron el pulgar
El encuentro iba a ser el próximo lunes. La diputada confirmó en redes que se iba a reunir con la directora de Anses para iniciar la transición y agradeció a Milei, pero después trascendió que ese puesto lo ocupará un hombre de Schiaretti.
Afuera: Píparo se iba a reunir con Raverta por Anses, pero le bajaron el pulgar
Carolina Píparo [Foto: El Teclado]
Por: El Teclado

El próximo lunes 27, la titular de ANSES Fernanda Raverta iba a recibir a Carolina Píparo, para iniciar la transición como encargada del organismo. Sin embargo, luego de su confirmación, trascendió que quien ocuparía ese puesto sería Osvaldo Giordano, ministro de Finanzas del gobernador cordobés Juan Schiaretti.

La noticia había sido informada por Píparo a través de sus redes sociales: “El lunes 27 me reuniré con Fernanda Raverta para iniciar la transición”. Y aprovechó para dejarles un mensaje a las y los trabajadores de la ANSES: “No se dejen atemorizar por campañas del miedo ni trascendidos”.


A días de asumir como nueva titular de la Anses, Carolina Píparo expresó :“Como siempre, en cada lugar que estuve, voy a dar lo mejor de mí y a trabajar todos los días para que cada persona que necesite de la ANSES reciba de nosotros la mejor atención posible”.

Asimismo, le agradeció a Javier Milei por la “confianza, es un gran honor seguir acompañándote”.

Ahora, todo parece indicar que el puesto será ocupado por un hombre del cordobés Schiaretti. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.