5 Mar 2024 - Edición Nº2506
La Plata, Bs As      16 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 22 de Noviembre del 2023 - 08:07 hs.                355
  La provincia   22.11.2023 - 08:07   
PROVINCIA
La emoción de un intendente peronista por el cada vez más maradoneano Lionel Messi
"Ver a Messi en modo el Diego emociona. Más en este momento que nos toca vivir", soltó en sus redes Francisco Echarren, mientras se disputaba el tenso clásico en el que la albiceleste derrotó a Brasil por 1 a 0, con gol de Nicolás Otamendi.
La emoción de un intendente peronista por el cada vez más maradoneano Lionel Messi

Messi saca el equipo de la cancha si las cosas no le gustan, Messi vuelve y prepotea a un brasilero que los acababa tildar de "cagones", Messi está más áspero que nunca. De la Copa América 2021 a esta parte, incluido el mundial de Qatar obviamente, Messi está en modo Maradona.

Lo ven todos y todas. También el intendente de Castelli, Francisco Echarren, que vale aclarar es futbolero de toda la vida (jugó en las inferiores de Gimnasia). Lo ve y se emociona.

"Ver a Messi en modo el Diego emociona. Más en este momento que nos toca vivir", soltó en sus redes el referente peronista de la Quinta sección, mientras se disputaba el tenso clásico en el que la albiceleste derrotó a Brasil por 1 a 0, con gol de Nicolás Otamendi.

Vale resaltar que Echarren fue de los jefes comunales bonaerenses que más fuerza hizo, al menos en las redes, por la frustrada victoria de Sergio Massa. Por caso, desde la oposición local le pegaron fuerte por llevar adelante "una feroz campaña del miedo".





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.