El dirigente de La Libertad Avanza y una de las personas más cercanas a Javier Milei, Agustín Romo, generó polémica luego que propusiera modificarle el nombre al Centro Cultural Kirchner, informó séptimaseccion.com.ar.
El electo diputado provincial por la séptima sección electoral y uno de los referentes del espacio se pronunció en su cuenta de Twitter, y en medio de las celebraciones por el triunfo electoral, lanzó: "Para mi al CCK hay que ponerle Julio Argentino Roca".
Desde que abrió el centro en 2015, en los últimos años del gobierno de Cristina Kirchner, su nombre fue cuestionado por distintos sectores de la sociedad aunque nunca se propuso un cambio concreto en este sentido, ni durante los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri entre 2015 y 2019.
El Centro Cultural Kirchner es un espacio que se encuentra en el edificio en el que operaba el Correo Centra, en Sarmiento al 100. En el CCK hay diversas actividades culturales como presentaciones de artistas nacionales e internacionales. También sirve para encuentros como exposiciones y conferencias.