21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      28.8 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Miercoles 22 de Noviembre del 2023 - 07:10 hs.                552
  Legislatura   22.11.2023 - 07:10   
CCK
Legislador de Milei quiere nombrar Julio Argentino Roca al Centro Cultural Kirchner
El dirigente que encabezó la lista de diputados provinciales por la Séptima sección de La Libertad Avanza, Agustín Romo, se manifestó sobre la posibilidad de modificar el nombre del CCK y nombrarlo “Julio Argentino Roca”
Legislador de Milei quiere nombrar Julio Argentino Roca al Centro Cultural Kirchner

El dirigente de La Libertad Avanza y una de las personas más cercanas a Javier Milei, Agustín Romo, generó polémica luego que propusiera modificarle el nombre al Centro Cultural Kirchner, informó séptimaseccion.com.ar.

El electo diputado provincial por la séptima sección electoral y uno de los referentes del espacio se pronunció en su cuenta de Twitter, y en medio de las celebraciones por el triunfo electoral, lanzó: "Para mi al CCK hay que ponerle Julio Argentino Roca".

Desde que abrió el centro en 2015, en los últimos años del gobierno de Cristina Kirchner, su nombre fue cuestionado por distintos sectores de la sociedad aunque nunca se propuso un cambio concreto en este sentido, ni durante los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri entre 2015 y 2019.

El Centro Cultural Kirchner es un espacio que se encuentra en el edificio en el que operaba el Correo Centra, en Sarmiento al 100. En el CCK hay diversas actividades culturales como presentaciones de artistas nacionales e internacionales. También sirve para encuentros como exposiciones y conferencias.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.