18 Jun 2024 - Edición Nº2611
La Plata, Bs As      17.7 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 19 de Noviembre del 2023 - 21:02 hs.                494
  El país   19.11.2023 - 21:02   
ELECCIONES 2023
Euforia PRO con la victoria de Milei, que festeja hasta con la motosierra en mano
"Este domingo ganó el cambio profundo por el que venimos trabajando hace años. Somos millones de argentinos dispuestos a defender la libertad y el progreso por el que tanto estamos luchando, que has sabido representar con ideas claras. Te felicito de corazón", dijo Patricia Bullrich.
Euforia PRO con la victoria de Milei, que festeja hasta con la motosierra en mano

Los muchachos y muchachas de Mauricio Macri, eufóricos, con la victoria de Javier Milei, sobre todo quienes fueron ministros nacionales entre 2015 y 2019, y que tal vez, según como se resuelvan los acuerdos políticos, lo vuelvan a ser a partir del 10 de diciembre.

Alejandro Finochiaro, quien fuera titular de la cartera educativa, señaló: "Felicitaciones @JMilei y @VickyVillarruel !!!! Ahora a trabajar para sacar al país de la decadencia y empezar una etapa de progreso para todos los argentinos. Gracias @mauriciomacri, @PatoBullrich y @cristianritondo por mostrar el camino".

También se pronunció la ex candidata a presidenta y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por supuesto, una de las principales artífices de la victoria de La Libertad Avanza. "Felicitaciones @JMilei por tu contundente e histórico triunfo", indicó la ex funcionaria nacional.

Y completó: "Este domingo ganó el cambio profundo por el que venimos trabajando hace años. Somos millones de argentinos dispuestos a defender la libertad y el progreso por el que tanto estamos luchando, que has sabido representar con ideas claras. Te felicito de corazón. Comienza una nueva Argentina". 

A su turno, el ya mencionado Cristian Ritondo, jefe de los diputados PRO y ex ministro de Seguridad de la Provincia, solo atinó a felicitar a Villarruel y Milei, pero lo hizo con una llamativa imagen, en la que se lo puede ver con una motosierra en mano. 



  Temas relacionados
PROJAVIER MILEI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.