21 May 2024 - Edición Nº2583
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 19 de Noviembre del 2023 - 20:41 hs.                598
  El país   19.11.2023 - 20:41   
ELECCIONES 2023
Ganó Javier Milei: qué dicen los intendentes del PRO, radicales y peronistas
"Felicitaciones al nuevo presidente @JMilei por el triunfo. Es momento de trabajar y construir juntos un futuro mejor para Mar del Plata y Argentina", sostuvo, por ejemplo, el macrista Guillermo Montenegro.
Ganó Javier Milei: qué dicen los intendentes del PRO, radicales y peronistas

Javier Milei fue electo presidente de la Nación. Y los intendentes, muchos de los cuales jugaron para Sergio Massa en la reciente campaña, salieron a expresarse tras conocerse los resultados oficiales. 

"La gente se expresó y eligió a Javier Milei como el próximo presidente de los argentinos y argentinas. Tras cuarenta años ininterrumpidos de democracia aprendimos, entre otras cosas, la importancia de respetar el voto de la mayoría", dijo, por ejemplo, el mandamás de Escobar, Ariel Sujarchuk (UxP). 

Por su parte, el marplatense Guillermo Montenegro (JxC), expresó: "Felicitaciones al nuevo presidente @JMilei por el triunfo. Es momento de trabajar y construir juntos un futuro mejor para Mar del Plata y Argentina".

¡Los argentinos eligieron! Felicitaciones al nuevo presidente @JMilei. Deseamos que la elección del pueblo se convierta en un programa de Gobierno que nos permita crecer y recuperar el bienestar que habíamos perdido", dijo a su vez Pablo Petrecca (JxC), de Junín. 

En tanto, Javier Martínez (JxC), de Pergamino, dijo: "Vamos Argentina! Empieza una nueva etapa, de un cambio profundo. Los argentinos nos expresamos y tenemos todas las expectativas puestas en el nuevo país que se avecina. Nuestro compromiso para trabajar y sumar nuestro esfuerzo para que @JMilei tenga el mayor éxito en su gestión".



  Temas relacionados
SERGIO MASSAJAVIER MILEI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.