21 May 2024 - Edición Nº2583
La Plata, Bs As      13.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 19 de Noviembre del 2023 - 09:23 hs.                409
  La provincia   19.11.2023 - 09:23   
PILAR
Un vidrio roto del auto de un fiscal y primera denuncia de La Libertad Avanza
"Recurren a la violencia. Nosotros mantengamos la templanza pero no aflojemos ni un poquito", denunció el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, y subió la foto del auto con el vidrio roto, supuestamente de un fiscal de Pilar.
Un vidrio roto del auto de un fiscal y primera denuncia de La Libertad Avanza

Arrancó con cachengue la elección en Pilar. O al menos eso informó el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, que tras la dura derrota de Juntos por el Cambio, se convirtió en uno de los principales armadores de La Libertad Avanza.

"Recurren a la violencia. Nosotros mantengamos la templanza pero no aflojemos ni un poquito. En Pilar arrancaron tranqui los de UxP rompiéndole vidrios al auto de un fiscal nuestro", destacó el dirigente macrista, que vale recordar intentó candidatearse para gobernador pero Patricia Bullrich le bajó el pulgar

"Tenemos todas las escuelas con fiscales en todas las mesas y refuerzos. No lo toleran", agregó Iguacel, junto a una foto en la que puede verse un automóvil con el vidrio roto. 


  Temas relacionados
JAVIER IGUACELLA LIBERTAD AVANZA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.