16 Jun 2024 - Edición Nº2609
La Plata, Bs As      13.4 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 17 de Noviembre del 2023 - 09:20 hs.                587
  El país   17.11.2023 - 09:20   
BALOTAJE 2023
Cierre y fake news: Milei reemplazó a su gente por la de la Marcha del Orgullo
"Victoria Villarruel y Milei nos robaron una foto de nuestro escenario de la marcha de orgullo Córdoba 2023 y la viralizan como si fuera marcha de ellos. Te roban hasta las fotos", señalaron en Twitter luego de la publicación de los libertarios.
Cierre y fake news: Milei reemplazó a su gente por la de la Marcha del Orgullo

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, cerró su campaña con un acto en Córdoba, y si bien hubo mucha gente, no fue tanto como se esperaba. Por caso, se vio en la necesidad de mentir con una foto.

Para empezar, desde la Policía cordobesa hablaron de aproximadamente 16 mil asistentes, aunque los libertarios mencionaron en redes sociales que hubo "más de 100 mil personas". 

Y en ese contexto  compartió una imagen en sus redes sociales una imagen donde se ve un escenario y varias cuadras repletas de gente. La acompañó con la canción "Vamos por la gloria" de La Beriso, y dio a entender que esa foto era de su acto. 

Sin embargo, en las redes saltaron al toque y afirmaron que se trataba de una fake news. Claro, se trataba de una foto fue de la última Marcha del Orgullo, que tuvo lugar días atrás en Córdoba, donde participaron unas 200 mil personas.  

"Victoria Villarruel y Milei nos robaron una foto de nuestro escenario de la marcha de orgullo Córdoba 2023 y la viralizan como si fuera marcha de ellos. Te roban hasta las fotos", señaló, por ejemplo, Jo Durigón.






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.