"Ferra tenés lleno de Cámaras de seguridad por ahí, buscalos y metelos en cana porque si dejás que esto pase como si nada, el l9 va a ser en todos lados y con los mil monumentos que tenemos", se quejó Giselle. Y de esta manera le pidió celeridad al intendente. Sí, al intendente Jorge Ferraresi, a Ferra.
Fue él quien minutos antes anunción en Twitter un cobarde acto vandálico contra un monumento de Eva Perón, cuando apenas faltan tres días para la segunda vuelta que definirá al próximo presidente de la Nación.
"Otra vez el odio y la intolerancia. El monumento a Evita fue vandalizado en el Paseo Mujeres Argentinas. Los sectores que alientan la misoginia y la violencia no se impondrán. El domingo vamos a votar por la unidad y el reencuentro nacional", expresó el mandamás de Avellaneda, sin vueltas.
Los comentarios siguieron, y se multiplican con el correr de los minutos. "La ignorancia de estos mequetrfes no tiene límites. No hay cámaras para que los responsables se hagan cargo económicamente?", se preguntó Alejandro.