15 Jul 2024 - Edición Nº2638
La Plata, Bs As      4.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 16 de Noviembre del 2023 - 12:35 hs.                485
  La provincia   16.11.2023 - 12:35   
ELECCIONES 2023
Violencia en la previa electoral: acto vandálico contra un monumento de Evita
"Los sectores que alientan la misoginia y la violencia no se impondrán. El domingo vamos a votar por la unidad y el reencuentro nacional", expresó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.
Violencia en la previa electoral: acto vandálico contra un monumento de Evita

"Ferra tenés lleno de Cámaras de seguridad por ahí, buscalos y metelos en cana porque si dejás que esto pase como si nada, el l9 va a ser en todos lados y con los mil monumentos que tenemos", se quejó Giselle. Y de esta manera le pidió celeridad al intendente. Sí, al intendente Jorge Ferraresi, a Ferra.

Fue él quien minutos antes anunción en Twitter un cobarde acto vandálico contra un monumento de Eva Perón, cuando apenas faltan tres días para la segunda vuelta que definirá al próximo presidente de la Nación.

"Otra vez el odio y la intolerancia. El monumento a Evita fue vandalizado en el Paseo Mujeres Argentinas. Los sectores que alientan la misoginia y la violencia no se impondrán. El domingo vamos a votar por la unidad y el reencuentro nacional", expresó el mandamás de Avellaneda, sin vueltas. 

Los comentarios siguieron, y se multiplican con el correr de los minutos. "La ignorancia de estos mequetrfes no tiene límites. No hay cámaras para que los responsables se hagan cargo económicamente?", se preguntó Alejandro. 




  Temas relacionados
AVELLANEDAJORGE FERRARESIEVITA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.