15 Jul 2024 - Edición Nº2638
La Plata, Bs As      7.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 09 de Noviembre del 2023 - 19:15 hs.                472
  Municipales   09.11.2023 - 19:15   
UNA VOZ EN EL TELÉFONO
Juntos denunció y repudió el espionaje ilegal a un intendente PRO y a su antecesor
En un comunicado pidieron investigar actividad ilegal contra el alcalde de Junín. Por igual situación pasó el fallecido ministro de Transporte y exjefe comunal Mario Meoni
Juntos denunció y repudió el espionaje ilegal a un intendente PRO y a su antecesor

La alianza Juntos por el Cambio en Junín repudió el espionaja ilegal del que habría sido víctima el intendente de esa ciudad, Pablo Petrecca (PRO), además del exjefe comunal Mario Meoni.

"Esta semana se dio a conocer un plan sistemático de red de escuchas y operaciones ilegales amparadas por La Cámpora, el ala más rancia del kirchnerismo. Estos hechos lamentables desnudan lo que muchos ciudadanos venimos sufriendo a lo largo de los últimos años: calumnias, denuncias, mentiras y espionaje ilegal", señalan en el texto.

"Estamos ante la evidencia más contundente de cómo se maneja el kichnerismo, ensuciando a personas que quieren hacer las cosas bien, como el actual intendente Pablo Petrecca o dirigentes históricos de Junín como Mario Meoni", agregaron.


En el comunicado, señalaron que "esta metodología de espionaje, extorsión y mentiras también se ha reflejado en notas de opinión publicadas en portales de internet creados para tal fin, financiados, según se conoció en esta causa, por el mismo Estado provincial y por agrupaciones políticas, y que han generado perjuicios personales y familiares al intendente y sus funcionarios".

Finalmente, expresaron el pedido "a la Justicia, en nombre de todos los juninenses y de los daminificados, que actúe con la máxima celeridad para esclarecer quiénes forman parte de esta red". [El Teclado]


  Temas relacionados
JUNINPABLO PETRECCAMARIO MEONI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.